Salman

Salman logo

Calzados de lineas puras y vanguardistas, Salman nos sorprende con su pasión por el detalle. se trata de un producto cuidado a lo largo de todo su proceso creativo. Los clásicos son reinventados en un constante juego experimental de formas y colores.
Salman, es una fresca propuesta dirigida a mujeres exigentes, con estilo y personalidad. mujeres emprendedoras y dinámicas. salman es un look industrial distinguido, hecho con amor, oficio y dedicación.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Salman otoño invierno 2017 en:

WEB: Http://salmanbsas.com

Locales:
PALERMO: cabello 3928 - entre rep. de la india y lafinur
RECOLETA: juncal 1345 - esquina guido
SHOWROOM: billinghurst 845, depto 3 - tel 39793063

Redes Sociales:

Fotos de Salman

Historia de Salman

El diseñador de calzados Victor Salman se inicia en el mundo del zapato con diseños exclusivos y de alto contenido artistico. sin embargo ha estado ligado a la industria de la moda desde siempre, concentrado en el desarrollo y crecimiento de marcas en el area de producto, imagen y comunicacion. etiquetas como ay not dead, ayres, c & a, cora groppo, maría cher, paruolo, perugia y rossi & caruso –sólo para citar algunos ejemplos– han confiado en la mirada de victor salman para implementar metodologías y procesos de trabajo profesionales, coherentes y sostenibles en el largo plazo.