Botas de moda invierno 2021 – Argentina

Te presentamos los modelos de botas de moda otoño invierno 2021 de Argentina.

Una propuesta muy variada donde se destacan los diseños vanguardistas y sofisticados como las bucaneras y las botas arrugadas. Pero predomina el estilo urbano y la comodidad con las suela tractor, los modelos chelsea, botas de lluvia y de montaña.

Botas bucaneras

Bucaneras Botas de moda invierno 2021 Argentina

Las botas hasta la rodilla son un básico clásico de otoño / invierno. Son extremadamente cómodas y elegantes. Puedes conseguir un moderno par de tacones hasta la rodilla, o mantenerlo más práctico con un tacón bajo. La forma más común de usarlas es con un buen par de jeans ajustados.

Botas holgadas y arrugadas

Botas arrugadas Botas de moda invierno 2021 Argentina

Las botas con silueta holgada es una tendencia clave. Con tachuelas o en piel de serpiente, una bota holgada nos hace sentir elegantes y casuales. 

Botas de montar

Botas de montar Botas de moda invierno 2021 Argentina

Esta temporada, el estilo clásico de botas de montar se reinventa con una adición de nuevos detalles, como elementos occidentales sutiles o suelas gruesas. De cualquier manera, por sus líneas limpias y elegantes, las botas de montar son imprescindibles para el otoño.

Botas suela de tractor

Botas suela tractor Botas de moda invierno 2021 Argentina

El tipo de botas que, sin duda, ha dominado las pasarelas otoño / invierno son las botas chunky. Desde botas clásicas inspiradas en Dr. Martens hasta estilos de “combate” para trabajo pesado, esta próxima temporada, las siluetas de botas gruesas son las que están en el centro de atención.

Botas Chelsea

Botas chelsea Botas de moda invierno 2021 Argentina

Si no eres fanático del estilo de combate, los botines chelsea son lo mejor para este otoño e invierno. Son más versátiles, elegantes y una necesidad. Este es el tipo de botines cómodos que te pones y te pones en marcha.

Botas de lluvia

Botas de lluvia Botas de moda invierno 2021 Argentina

¿Quién pensó que las botas de goma pueden ser ultra elegantes? Las botas de goma Wellington son, de hecho, muy útiles en el clima de otoño / invierno. Son impermeables, por lo que mantendrán tus pies protegidos tanto de la lluvia como de la nieve. También son muy resistentes. 

Botas de monataña

Esta bota de invierno está diseñada con cuero impermeable y aislamiento estándar para mantenerte abrigado y seco durante lo peor del invierno.

Botas de montana Botas de moda invierno 2021 Argentina

Deja un comentario