Calzado Argentino Primavera Verano 2015

Recién estamos viviendo la temporada de Invierno pero las principales Marcas de Calzado Argentinas ya nos van adelantando lo que se viene para sus próximas Colecciones Primavera Verano 2015.

La próxima temporada los calzados nos sorprenderán con estilos muy variados, desde sandalias altas y super plataformas de tiras finas hasta mocasines y zapatillas urbanas para la primavera.

Clara de Clara Ibarguren

En el anticipo de la línea de calzado de Clara podemos ver unas Chatitas con una pequeña base en colores neutros, negra y blanca con doble tira, ideales para los días de playas para un look casual, se ven súper comodas. Por otra parte en el siguiente adelanto nos trae unos Mocasines Negros ideales para días primaverales en color negro con detalle de cadenas doradas para un look mas urban chic.

RH+ by Lali Ramirez

Lali Ramirez recientemente presento algunos de los diseños de su próxima colección de calzado en el marco del desfile de presentación de la temporada de trajes de baño 2015 de la marca Dolcisima en donde se pudo ver a las modelos luciendo en la pasarela Sandalias con plataformas que anticipan la línea de primavera verano de RH+. En la fotos de adelanto primero en la imagen de la izquierda se puede ver un calzado de tiras finas y taco chino con colores intensos como el fucsia y en la imagen de la derecha una sandalia de tiras gruesas con el detalle de las múltiples hebillas y el taco ancho.

Lomm

En la coleccion primavera verano 2015 de zapatos de la marca Lomm vas a encontrar calzados muy elegantes para fiestas como estos stilettos que se ven en la foto.

Lomm stilettos verano 2015

The Bag Belt

En los anticipos que vienen desde el backstage de The bag belt podemos ver un predominio de los colores neutros. En la primer foto vemos a la modelo con sandalias negras de tiras finas con plataformas super altas y en la siguiente unas sandalias blancas con la base de madera.

Para complementar un look de noche Pepe Cantero propone zapatos de punta redonda con taco altos y anchos en color rosa, negro y amarillo. Mientras que Kaitz unas hermosas sandalias doradas con tiras muy finita y taco fino.

Seguinos nuestros próximos post que seguiremos publicando adelantos para que vayas preparándote para la próxima temporada Spring Summer 2015! Hasta la próxima!

Deja un comentario