Carteras y bolsos de moda verano 2022 – Argentina

Descubre las principales tendencias en carteras para mujer primavera verano 2022.

Los bolsos de primavera verano 2022 presentaban una mezcla de los buenos diseños clásicos que han estado en boga durante décadas, junto con algunas opciones verdaderamente nuevas y excéntricas para aquellos a quienes les gusta experimentar. 

Carteras pequeñas

Las bolsas pequeñas ( monederos , en realidad) se han convertido en un elemento básico de la pasarela! Son el acompañamiento perfecto para un bolso de un solo compartimento, pero también son agradables por sí solos cuando todo lo que necesitas llevar es una máscara facial doblada y un par de billetes.

Minibag Moda en carteras para mujer verano 2022

Carteras para teléfono

Ya sea una cuestión de seguridad, facilidad de acceso o el deseo de artículos minimalistas de un solo propósito, las bolsas para teléfonos son un componente esencial de las tendencias de carteras.

Carteras para celulares Moda en carteras para mujer verano 2022

Carteras grandes

Las carteras de gran tamaño sugieren viajes, maximalismo y exceso, tal vez como una fantasía.

carteras grandes Moda en carteras para mujer verano 2022

Carteras cuadradas o geométricas

Las formas de las carteras convencionales pueden ser atemporales, pero hay algo divertido en un bolso inusualmente geométrico. Es más interesante que el típico bolso con solapa pero también con cierta sofisticación y madurez.

Carteras caja cuadradas Moda en carteras para mujer verano 2022

Carteras de tela

Un bolso de tela o simil pañuelo expresa una actitud fresca y despreocupada.

carteras de tela Moda en carteras para mujer verano 2022

Carteras de paja para picnic

Un bolso de paja siempre nos recuerda a las bolsas de picnic de la vieja escuela, aunque, sinceramente, nunca hemos usado una canasta para un picnic en la vida real. Sin embargo, todo el encanto está ahí, y es un diseño perfecto para las tendencias de bolsos.

Paja o rafia Moda en carteras para mujer verano 2022

Carteras tejidas y de crochet

Los bolsos de crochet y tejidos encajan bien en las tendencias de carteras de primavera, ya que combinan muy bien con todos las prendas a crochet y tejidos de primavera.

carteras tejidas Moda en carteras para mujer verano 2022

Dejá un comentario