Como combinar botas marrones cortas

Descubrí como combinar tus cotas cortas marrones.

Las botas marrones son uno de esos zapatos que definitivamente debes tener. Son súper versátiles y, si se cuidan bien, pueden durar toda la vida porque el marrón es un color imprescindible y atemporal.

Los botines marrones pueden verse realmente lindos con outfit de primavera, otoño o invierno, lo que te permite combinarlos de múltiples y diferentes maneras.

Se usan principalmente para looks de día, como la universidad, la escuela o el trabajo, pero también pueden verse bien en looks de noche.

Botas cortas marrones con jeans

Si te preguntas cómo usar tus botas marrones con jeans, puedes echar un vistazo a los siguientes consejos de moda.

Puedes enrollar tus jeans ajustados justo donde tus botas comienzan a mostrar algo de piel en el tobillo. Este consejo es importante para las chicas bajas, ya que mostrar algo de piel en el tobillo, incluso si es solo una pulgada, puede ayudar a que sus piernas se vean alargadas.

Pero los jeans ajustados definitivamente no son el único tipo de jeans que tienes, estoy seguro. Un par de jeans mom o jeans acampanados son perfectos para botines marrones.

Para lucir lindos conjuntos con botinetas marrones, opta por un bolso que combine con el color de tus zapatos. Esto te dará más libertad para elegir la parte superior, ya que tendrás un aspecto coherente con tus jeans azules, botas marrones y bolso.

También puede optar por combinar sus botas con su cinturón y mantener el bolso en otro tono.

Botas cortas marrones con vestido

Tus botas marrones se ven geniales con los vestidos! Este combo es ideal para lucir atuendos boho-chic.

Puedes elegir un vestido estampado maxi o midi para una dosis extra de boheminan. Este es el look perfecto para trajes de otoño y para pasear por la ciudad, mostrando tu lindo vestido.

También puedes usar un vestido corto como alternativa para tus conjuntos de botas marrones. Incluso un vestido de punto se verá absolutamente elegante con tus botas.

Botas marrones con Faldas y pantalones cortos

Al igual que los vestidos, un short puede crear un lindo look boho-chic simplemente combinándolo con botines marrones. 

Deja un comentario