Como combinar zapatos animal print Leopardo

Descubrí los diferentes outfits que puedes logar usando zapatos animal print leopardo.

Una de las formas más rápidas de agregar un toque de personalidad a cualquier atuendo es combinar un par de zapatos con estampado de leopardo

Pero, a pesar de lo populares y divertidos que son, los estampados de leopardo no funcionan con todo. De hecho, probablemente pueda nombrar más colores y atuendos con los que los zapatos con estampado de leopardo no funcionan que los que sí.

La buena noticia es que, cuando obtienes la combinación correcta, es difícil superarla en cuanto a drama, glamour y atractivo sexual. A continuación se presentan algunos consejos sobre qué ponerse con zapatos con estampado de leopardo.

Outfits negros con zapatos leopardo

Casi no hace falta decirlo, pero los vestidos de noche , las faldas y los pantalones negros son una combinación perfecta para los zapatos con estampado de leopardo.

No solo porque los estampados de leopardo tienen negro, aunque eso ciertamente no duele, sino también porque el negro realmente enfatiza los tonos más claros en los patrones tradicionales de estampados de leopardo.

Outfits blancos con zapatos leopardo

Después del negro, los tonos más fáciles de combinar con los zapatos con estampado de leopardo son el blanco y los colores neutros claros como arena, rubor y crema.

Si eres un verdadero riguroso con los detalles, busca tonos que coincidan estrechamente con los tonos más claros en tus zapatos específicos, pero para la mayoría, elegir neutrales en el mismo rango general será lo suficientemente cercano.

Outfits Rojo y otros colores brillantes con zapatos leopardo

Si tu objetivo es detener el tráfico, la solución es simple: combine un vestido rojo brillante con zapatos con estampado de leopardo y tal vez un cinturón negro ancho. Si no está buscando llamar la atención, simplemente use el rojo como color de acento con uno de los otros tonos de esta lista.

Otros colores brillantes que funcionan bien con estampados de leopardo incluyen naranja, chartreuse y cuando se usan con moderación como colores de acento, rosas y amarillos.

Outfits en tonos tierra con zapatos leopardo

Si bien algunos pueden pasar por alto los tonos caqui, verde oliva, marrones y óxido por ser demasiado monótonos, son una excelente opción para cuando desea más color que una oferta neutra, y son una opción mucho más sutil que los brillantes.

Los neutros de tonos medios y los tonos tierra también son ideales para combinar con estampados de tonos neutros como el leopardo y el guepardo.

Outfits con jeans y zapatos leopardo

Y, por último, ya sea de zapatos planos, zapatos de tacón o botines, una de las formas más fáciles de usar zapatos con estampado de leopardo es combinarlos con un buen denim antiguo .

Para un look clásico, informal y desenfadado, prueba combinar tus jeans favoritos con una camisa blanca con botones o una camiseta sin mangas larga y delgada, y agrega un par de bailarinas con estampado de leopardo.

Deja un comentario