Como combinar zapatos de colores

Si te encuentras constantemente eligiendo el mismo par de zapatos negros para cada ocasión, podes estar atrapado en una rutina de estilo.

Si bien los zapatos negros son indudablemente fáciles de usar (¡combinan con todo!), No son las opciones de moda más originales.

Anímate a darle un toque original y chic a tu look con zapatos y sandalias de colores. Desde metálicos y pasteles hasta tonos brillantes y audaces, hay todo un arcoíris de zapatos de colores esperándote.

Te dejamos algunos tips para combinar los diferentes colores en calzados.

Outfits con zapatos rojos

Los zapatos rojos son, sin duda, atrevidos y llamativos. Este color se convertirse en una característica dominante del look.

Al elegir combinar tus zapatos rojos con piezas simples, en blanco y negro, te asegurarás de que tus calzados reciban toda la atención. Así como los azules marinos y grises.

si optas por los colores cercanos al rojo, como el rosa y el naranja, opacaran el tono vibrante y se convertirán en una característica secundaria.

Zapatos naranjas

Un color de calzado muy osado. El azul es uno de los mas indicados para combinar tu outfit ya que son complementarios y cuando se combinan, se ven geniales. Otra opción son tonos pasteles de marrones.

Zapatos amarillos

Llenos de color y vida, los zapatos amarillos pondrán una sonrisa en la cara de todos. Su tono audaz se ve fantástico cuando se combina con un atuendo simple y monocromático. Se convierten instantáneamente en una característica sobresaliente mientras permanecen elegantes.

El azul marino, en particular, se ve excelente con el amarillo, especialmente para ocasiones formales.

Zapatos azules

Todos los zapatos de colores tienden a verse geniales cuando se combinan con su propio color (sin importar el tono), pero el azul marino se ve particularmente fantástico cuando se combina con prendas azules. Ya sea que elija azul bebé, cobalto o azul marino.

Agregue una base blanca fresca y algunas salpicaduras de amarillo o verde y obtendrá un atuendo inmejorable.

Zapatos nude

Los zapatos nude pueden ser una gran alternativa neutral al negro. Pruebe un par de zapatos nude la próxima vez que use trajes en blanco, crema o gris y notará la diferencia.

Zapatos dorados

Se ven geniales con colores de bloque ricos, como rojo, esmeralda, azul y burdeos. Combina tus zapatos dorados con cualquiera de estos tonos y agrega blanco o negro si es necesario para un aspecto equilibrado.

Zapatos plateados

Si los zapatos dorados son demasiado para tu gusto, ¿qué tal probar un par metálico en plata? Los zapatos plateados, brillantes y algo futuristas, son elegantes. El color único se ve mejor cuando se combina con tonos básicos fríos, como negro, azul marino y blanco. Rojos, rosas y tonos beige cálidos se combinarán extraordinariamente bien.

Deja un comentario