Como usar botas bucaneras – Outfits

Descubrí como usar botas largas o bucaneras. Cuando se trata de conseguir las mejores botas por encima de la rodilla, muchas mujeres se ponen nerviosas. ¿Qué estilo debo conseguir? ¿Cómo me los pongo? ¿Realmente me quedan bien?

Las botas por encima de la rodilla siempre se han considerado el estilo de bota más difícil de llevar, básicamente hechas para los más atrevidos.

Que bucaneras usar según tu cuerpo

Bucaneras para mujeres altas

Las botas por encima de la rodilla se ven únicas en las chicas altas. Para las chicas altas, elegir el par adecuado de botas hasta los muslos es una decisión fácil que viene con rapidez. Puede ser una bota plana y de tacón; en cualquier caso, te verás bien.

Bucaneras para mujeres bajas

Las botas por encima de la rodilla se adaptan a las mujeres de baja estatura, solo tienes que elegir sabiamente. Es una buena idea optar siempre por las botas de tacón hasta el muslo y evitar las planas, que resaltarán tu baja estatura.

Cómo usar botas por encima de la rodilla

Cuando se trata de aprender a usar botas por encima de la rodilla o botas hasta el muslo como lo hacen las modelos, hay algunos consejos de moda que debe conocer.

Una idea brillante de usar botas por encima de la rodilla es con vestidos y faldas, y el conocimiento de hacer una combinación hermosa hará deslumbrar al usuario. Bueno, ¡el vestido incorrecto y las botas hasta los muslos harán lo contrario exponencialmente!

Outfits con Botas bucaneras con vestidos

Crea un look relajado combinando un vestido de punto con pantimedias y botas por encima de la rodilla para darte un look hermoso.

A algunas mujeres les gusta un vestido suelto que se extienda más allá de las rodillas, pero no mucho más allá de las rodillas. Y esta es otra forma de lograr una apariencia elegante.

Opta siempre por minivestidos y midi encubiertos, minimalistas y preferiblemente monocromáticos para usar con botas por encima de la rodilla, ya que los escotes pronunciados, los estampados ajetreados y demasiados detalles pueden estropear el look.

Outfits con Botas bucaneras con leggings

Usa leggings que combinen con el color de la bota. La combinación de botas y leggings es buena con un suéter de punto, especialmente un suéter de punto largo y suelto.

Outfits con Botas por encima de la rodilla con minifaldas

Si está usando una minifalda, mantenga una distancia de aproximadamente 15 cm y combínela con una blusa 0 como un suéter de cuello alto o una camisa con botones metida en su falda. Cuando optas por una minifalda con botas hasta los muslos, te ves bien superponiéndola con un abrigo largo, una chaqueta o una sudadera con capucha.

Outfits con botas por encima de la rodilla con faldas

La falda más larga oculta la parte superior de las botas por encima de la rodilla. Esta forma de vestir aporta más calidez a tu cuerpo. Para salidas de negocios, las faldas midi, como las de lápiz que cubren ligeramente la parte superior de las botas, quedan bien y no atraen gestos provocativos.

Outfits con Botas por encima de la rodilla con pantalones

Seleccione pantalones ajustados que sean elegantes y ajustados para usar con botas por encima de la rodilla. La mejor opción de pantalón para botas altas son los culottes. Las botas pueden ser marrones, negras o de cualquier color, pero los pantalones negros siempre son geniales con botas de todos los colores.

Outfits con Botas por encima de la rodilla con jeans

Cuando elige jeans para usar con botas hasta el muslo, hay una gama limitada de colores para elegir. Son principalmente azul sucio, gris y negro. Le sugerimos que evite los jeans azul real y azul brillante a toda costa.

Siempre use suéteres y blusas de gran tamaño, alargados y sueltos con jeans y botas por encima de la rodilla, que cubran la cintura.

Deja un comentario