Diferentes tipos de tacones de moda

No hace falta decir que los tacones son nuestro tipo de calzado favorito. Pero, espera, ¿conoces todos los diferentes tipos de tacones que hay y cómo combinarlos?

Te dejamos una guía con los distintos estilos de tacos que puedes encontrar en los diferentes zapatos.

Tacones de cuña

Las cuñas son tacones para mujeres a las que les gustan los tacones pero no pueden caminar con ellos. Son elevados, pero a diferencia de otros tacones, el peso se distribuye por igual, equilibrándolo todo y haciendo que caminar sea cómodo.

Consejo de moda: puedes usarlos con casi cualquier tipo de vestido.

Tacones de cono

Los talones de cono se mantienen fieles a su nombre y, al igual que un cono, son ligeramente más anchos en la parte superior y se estrechan a medida que descienden. Vienen en todas las longitudes y modelos.

Consejo de moda: se ven muy bien con faldas o vestidos que tienen un dobladillo fluido.

Tacones de aguja

La madre de todos los tacones, y un par de clásicos que toda mujer necesita tener. Puede parecer una tarea imposible caminar en estos, pero una vez que caminas en ellos, no hay vuelta atrás.

Consejo de moda: Con un solo par de tacones de aguja negros o desnudos es suficientes para ir a la oficina, fiesta o cualquier cosa informal. Estos también se ven muy bien con vestidos formales y eventos.

Tacones de plataforma

Mucha gente confunde los tacones de plataforma con cuñas, pero las plataformas son tacones gruesos y altos en la parte delantera del zapato, lo que hace que sea cómodo caminar.

Consejo de moda: úsalos con vestidos ajustados o ajustados.

Tacones de gatito

Los tacones de gatito siempre están etiquetados con Audrey Hepburn. Si eres alguien que detesta la idea de algo incómodamente alto, los tacones de gatito son para ti. No son súper delgadas o altas, pero solo lo suficiente para elevar tu atuendo.

Consejo de moda: se ven muy bien con jeans, pantalones y vestidos bien ajustados.

Tacones gruesos

Los tacones gruesos son generalmente voluminosos y le brindan una base sólida sobre la cual puede caminar fácilmente.

Consejo de moda: dado que los tacones suelen ser gruesos y modernos, mantén tu atuendo simple y deja que los tacones resalten.

Deja un comentario