Lazaro – Carteras de colores moda verano 2020

Descubrí las carteras Lazaro de la colección primavera verano 2020.

Llega el clima cálido y vuelve el deseo de ropa ligera y horas al aire libre. La naturaleza revela sus colores día tras día, hasta la máxima explosión de todos sus tonos. La moda lo refleja. Aparecen bolsos de cuero de colores , cinturones de aspecto atrevido, mochilas deportivas o elegantes que parecen desmaterializar su contenido.

Algunas tendencias van y vienen. Los colores vibrantes, el material de mimbre y los estilos de gran tamaño están de moda.

Si eres un fanática de las carteras (¿no lo somos todas?), Entonces debes saber que el negro, el nude y el marrón son colores atemporales. Pero hay otros tonos de tendencias que te harán ver mas trendy.

El rosa tiene una gama de tonos que permiten que todos puedan obtener un color perfecto para ellos. El rosa pastel tiene un aura acogedora y reconfortante y también puede ser coqueta. Una chica juvenil encontrará su espacio en una bolsa rosa chicle, mientras que una valiente feminista puede tonificar su comportamiento con un fucsia.

También se destacan los colores del atardecer como rojo, amarillo y naranja. Estos tonos combinan armoniosamente con atuendos tostados y beige.

El turquesa, en su versión mas aqua o mas azulada, tiene un atractivo atemporal. Puede ser elegante, realista o lujoso.

Mas información y novedades de la marca en https://zapalook.com.ar/lazaro

Deja un comentario