Outfits con sandalias y zapatos blancos

Te dejamos algunas ideas de como combinar zapatos blancos para armar tu outfits tanto para el día como para la noche.

Si bien el blanco puede ser neutral, es un neutro muy llamativo, por lo que los zapatos blancos podrían no funcionar con todos los atuendos como lo harían los zapatos negros. ¡Presta atención a estos consejos y trucos para usar zapatos blancos para que sean una gran parte de tu look diario!

  • Los pasteles y el blanco son una combinación perfecta.
  • Combina tus zapatos blancos con prendas estampadas que tengan un poco de blanco siempre se verá bien.
  • Usa zapatos blancos con un atuendo blanco puede ser difícil porque si los tonos de blanco no combinan, todo puede verse mal. Una forma de evitar esto es usar prendas separadas que sean de diferentes tonos de blanco y beige, de modo que la falta de coincidencia parezca intencional.
  • A veces, agregar algunos accesorios más puede ser todo lo que se necesita para que sus zapatos blancos funcionen con su outfit. Agregue una bufanda blanca, aretes grandes o un bolso para ayudar a unir las cosas.

Zapatos blancos en outfits casuales

Las sandalias blancas funcionarán con la mayoría de los looks urbanos de verano, incluidos los que tienen colores más oscuros.

Será más fácil combinar zapatos blancos con paletas más claras en los casos en que su atuendo informal consista en pantalones o prendas mangas largas.

Si su estilo es más vanguardista, opte por zapatos blancos con suela de plataforma.

Zapatos blancos en la oficina

Los zapatos planos o de tacones pueden ser geniales en la oficina. Manténgase alejado de las sandalias blancas con tiras excesivas, y en su lugar elija un par de sandalias que cubran la mayor parte de su pie.

Look de noche con Zapatos blancos

Los zapatos o sandalias blancas se ven particularmente llamativos cuando se combinan con vestidos sólidos y oscuros en tonos negros, rojos o azul marino.

Si buscas un look más juvenil, también puedes combinar tus zapatos blancos con un vestido magenta o naranja brillante.

Si estás un poco nervioso por el contraste, agrega un bolso blanco a tu look para unir las cosas.

 

Dejá un comentario