Tendencias en calzados invierno 2021 – Argentina

Descubrí las principales tendencias en calzado para mujer otoño invierno 2021 de Argentina.

Aunque estamos en pleno verano, las marcas de calzados argentino están a pleno preparando todas las novedades de la colecciones de calzado Otoño Invierno 2021 que presentaremos en breve en nuestro anticipo colecciones.

Mientras podemos ver las calles y marcas europeas para ver lo que se viene en la próxima temporada.

El invierno estará marcado por colores sobrios, con predominio del negro sobre el resto de tonalidades. En cuanto al diseño los zapatos cómodos para mujer serán los protagonistas de la temporada. 

Calzados con corderito

Tendencias en calzados invierno 2021 Corderito o pelo sintetico

Calzados con cadenas

La tendencia de la cadena desde la primavera continua en el otoño / invierno 2021. Los elementos de cadena son muy versátiles: pueden agregar un toque de grunge (a veces a un zapato muy glamoroso), o pueden hacer lo contrario y hacer cosas glamorosas.

Tendencias en calzados invierno 2021 detalles de cadena

Suela tractor

La suela de tractor estarán muy presentes. Las encontraras en los borceguíes, zapatos abotinados o las botas de lluvias.

suela tractor en zapatos y botas Tendencias en calzados invierno 2021

Aires masculinos

Los modelos clásicos de hombre cada vez están mas presentes en las colecciones de calzado femenino. En el invierno 2021 se destacan mocasines o abotinados (Brogues u oxfords).

estilo masculino Tendencias en calzados invierno 2021

Zapatos y botas de punta fina

Los aires ultrafemeninos y elegantes los encontramos en las botas y zapatos de punta fina, pueden ser también un poco cuadradas.

Tendencias en calzados invierno 2021 zapatos femeninos con punta fina

Dejá un comentario