Zapatos planos para mujer invierno 2021 – Argentina

Descubrí las principales tendencias en zapatos planos para mujer otoño invierno 2021 de Argentina.

Los Zapatos de mujer cómodos se adueñan de las calles. Modelos pensados ​​para resistir nuestro ritmo de vida y brindarnos el confort y el abrigo necesarios durante los meses de Otoño e Invierno.

Esta temporada veremos muchos zapatos planos de mujer, ya sean zapatos con cordones de mujer , o modelos con cordones elásticos que facilitan su uso en nuestros días atareados. 

También los mocasines de mujer serán una opción muy recurrente, tanto en las versiones más clásicas como los mocasines artesanales , como en diseños de cuña y suelas contundentes que resisten las inclemencias del invierno.

Zapatos planos de punta fina

Volvieron a ponerse de moda los zapatos y las botas con punta en punta . Los modelos cómodos de zapatos de suela plana permitirán a las mujeres mantener un paso ligero y seguro en cualquier clima, mientras luce elegante y sofisticada.

Zapatos planos de punta fina para mujer otono invierno 2021 Argentina

Zapatos mocasines

Mocasin Zapatos para mujer otono invierno 2021 Argentina

Los mocasines vienen con aires muy femeninos y modernos, los amaras por su versatilidad y diseño elegante.

Zapatos abotinados

Zapatos abotinado acordonado para mujer otono invierno 2021 Argentina

Combinar masculinidad y feminidad en una imagen es otra tendencia. Los zapatos de vestir en estilo masculino están a la cabeza de la moda en calzados invierno 2021, especialmente los zapatos brogues.

Zapatos planos con base alta

Zapatos planos suela alta para mujer otono invierno 2021 Argentina

Las suelas gruesas son la tendencia principal de 2021 en todos tipos de calzados. ¡Cuanto más militar, mejor! 

Las formas planas también siguieron siendo una parte importante de las tendencias de calzado de otoño de 2020, al igual que sus contrapartes de tacón alto. Son un poco más extravagantes y definitivamente más cómodos. 

Deja un comentario