Agua Patagona

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Agua Patagona otoño invierno 2019

Agua Patagona , empresa dedicada al calzado para hombre y mujeres confeccionados artesanalmente con materiales de primaera calidad.

Web oficial: http://www.aguapatagona.com/

Sucursales-Locales:
CAPITAL FEDERAL - CORRIENTES 1145
CORDOBA - STRADA 30
MENDOZA - PASEO PEATONAL SARMIENTO 51

Redes Sociales:

Historia de Agua Patagona

Agua Patagona nacio hace ya más de cuarenta años, un grupo de artesanos zapateros, llegados de italia, pusieron el primer granito de arena.

En ese entonces manufactura Agua Patagona producía zapatos para hombres, escarpines y mocasines legítimos con la más alta calidad y hechos íntegramente a mano.

Con el paso del tiempo, las líneas se fueron ampliando, pasando primero a hacer zapatos unisex e incluso zapatos para mujeres.

Las épocas fueron cambiando y fue necesaria la inclusión de tecnologías adecuadas para satisfacer las necesidades de consumidores mucho más exigentes, esto generó una mixtura muy interesante de artesanía y tecnología que hoy se ve reflejada en sus colecciónes

La empresa cuenta con el mejor staff de diseñadores y artesanos zapateros y un equipo de ventas entrenado para aconsejar y orientar a nuestros clientes para una mejor compra, atendiendo siempre sus necesidades, tanto para argentina como para el resto del mundo.

Un comentario en “Agua Patagona”

Deja un comentario