Como combinar zapatos beige o color piel

Descubrí como combinar zapatos color beige o color piel. Tambien te dejamos muchas ideas de outfits para que sepas como usarlos.

Los zapatos nude, color piel o beige siempre están de moda, son atemporales y siempre se pueden usar. 

El Beige es un neutro pulido pero fresco, más accesible que el negro y más sofisticado que el blanco. Los zapatos color piel no solo hacen que cualquier atuendo sea más elegante, sino que también hacen que tus piernas se vean largas y delgadas.

Los zapatos, sandalias y zapatillas nude se pueden combinar con absolutamente todo. Repitamos eso: absolutamente todo. 

Dicho esto, queremos ofrecerte algunas sugerencias que harán que tu nuevo par de zapatos nude sea bienvenido en tu guardarropa.

Zapatos beige con ropa de colores intensos

Un par de zapatos color piel proporcionan un buen anclaje, por así decirlo, a un atuendo estampado y colorido. Los tonos brillantes se pueden cortar con un zapato negro o blanco, pero un tono nude ofrece un efecto armonioso y equilibrante.

Zapatos beige con ropa color pastel

Los delicados tonos pastel como el rosa y el azul cielo se ven etéreos y de ensueño cuando se combinan con un discreto zapato color piel.

Zapatos beige con jeans

Nos encanta el denim, ya sea short, faldas o jeans ¿Por qué no aumentar el factor de elegancia combinándolo con un elegante bolso de mano y zapatos de tacón en color piel?

Zapatos beige en outftis negros

Un look total black se ve fresco y llamativo cuando se combina con zapatos color piel limpios y a medida.

Dejá un comentario