Que zapatos usar con pantalones palazzos

Descubrí cuales son los mejores zapatos para usar con pantalones palazzos.

Los pantalones palazzo son mi estilo favorito de pantalones, ya que son súper cómodos y vienen en una variedad de colores, patrones y estilos. También dan una hermosa silueta fluida y se adaptan perfectamente a cualquier forma de cuerpo debido a su holgura. Sin embargo, puede ser difícil elegir el calzado adecuado con pantalones palazzo.

Los zapatos que elijas son necesarios para agregar algo de altura a tus pantalones palazzo. Lo ideal es que los pantalones lleguen hasta los tobillos y no se arrastren por el suelo. 

Los veranos se tratan de tener en cuenta tu comodidad. Qué mejor que unas chanclas y unas sandalias de verano para combinar con tus pantalones palazzo. Sin embargo, los zapatos planos fallan al agregar altura a los pantalones, lo que los hace lucir caídos.

Para evitar eso, usa tacones de punta abierta o tacones de aguja para una apariencia llamativa. Alternativamente, también puedes optar por mulas o cuñas.

En cuanto al color del calzado, Si te vistes con estampados y estampados llamativos, elige zapatos de colores neutros. Para atuendos apagados y de tonos claros, elija colores llamativos y vibrantes para alegrar el look.

Pantalones Palazzos con sandalias planas

Pantalones palazzos con tacos de cuña o chinos

Termina este look con un par de sandalias para agregar algo de altura mientras se mantiene la comodidad. 

Pantalones palazzos con sandalias altas

Pantalones palazzos con stilettos

Pantalones palazzos con zapatillas

Pantalones palazzos con zapatos planos

Los pantalones palazzo son un poco difíciles de llevar con zapatos planos. El dobladillo ancho a menudo queda atrapado debajo de los zapatos, creando un desastre. Sin embargo, no podemos evitar anteponer la comodidad al estilo. 

Dejá un comentario