Ugg Argentina

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de UGG primavera verano 2022

La marca de calzados internacional Ugg utiliza los mejores materiales. Desde la piel de oveja de tipo A hasta el mejor cuero y la tecnología más puntera de la industria, todos sus materiales se seleccionan cuidadosamente y se trabajan con una total precisión.
Su diseños aseguran la mejor comodidad con un estilo West Coast que evoca el glamour desenfadado y la tranquilidad de California.

Web oficial

https://uggargentina.mercadoshops.com.ar/

Sucursales - Locales

Alcorta Shopping, Piso 3 - CABA - Argentina

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista consulta en su web oficial

Redes Sociales

Historia de UGG

En 1978, un joven surfista australiano fundó la marca UGG en las costas del Sur de California. Sus orígenes lo habían convertido en un gran admirador de la piel de oveja y estaba convencido de que, algún día, el mundo también lo sería.

En 2006, UGG abrió las puertas de la primera tienda de la marca en el Soho para dejar su marca en la capital mundial de la moda. Nueva York era el lugar perfecto para inaugurar nuestra primera tienda oficial, donde los admiradores de UGG podían disfrutar de la representación física de nuestra marca y descubrir la línea completa.

Solo usan la mejor piel de oveja de grado A que hay en el mundo. Cada una de las pieles se somete a un extenso proceso que garantiza una experiencia UGG inconfundible.

En lo que respecta a la lana, tiene que presentar un espesor uniforme en toda la pieza. Seleccionan piezas según este criterio, para que solo las de mejor calidad se acaben usando.