Ipanema

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Ipanema otoño invierno 2019

Ipanema es mas que unas simples ojotas, con diseños inovadores cada temporada propone colecciones teniendo en cuenta las tendencias internacionales.

Redes Sociales:

Historia de Ipanema

Es atractiva hasta en el nombre, que remite a una de las playas más famosas de Brasil, por lo tanto desde su lanzamiento en el 2001, Ipanema conquistó los pies de las brasileñas y siguió caminos por todo el mundo, para convertirse en una de las principales marcas de Grendene, la mayor empresa de calzados de Brasil, presente en más de 90 países y con capacidad anual de producción de 200 millones de pares de calzados. Grendene, además de vincularse con el universo de la moda y de la comodidad, mantiene un compromiso social, cultural –patrocinando grandes eventos- y con el medio ambiente: la empresa reaprovecha el 100% de los residuos de PVC generados en la fábrica.

9 comentarios en “Ipanema”

  1. Buenas tardes tengo una boutique y estoy interesada en vender sandalias y calzado ipanema si pudieran enviarme a mi correo alguna dirección donde poder comprar por mayor se los agradecería

Deja un comentario