Calzado Cavatini mujer

Calzados para mujer confeccionados con cueros naturales.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Cavatini primavera verano 2019 en:

Web oficial: http://cavatini.com.ar/

Sucursales-Locales:
Brigantti - Av. Cabildo 1927, Belgrano, CABA
Gianello Florida 895, CABA
New Goya 9 de Julio 285, Cordoba
Prato Zapatos Shopping Libertad, Rosario, Santa Fe

Compra mayorista - franquicias:Fábrica y distribución: Formosa 3241. C.P.B1754BWG San Justo, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Para compra mayorista ingresa a http://cavatini.com.ar/historia/#mainForm

Redes Sociales:

Fotos de Cavatini

Ultimas Novedades de Cavatini

Historia de Cavatini

Cavatini incia su actividad en Argentina en el año 1982, teniendo un amplio know how tanto en el aspecto de fabricación como de comercialización de calzado de cuero. Originalmente, los productos Cavatini podían ser encontrados en las mejores tiendas de indumentaria; una vez posicionada la marca y con el objetivo de acercarse más a cada usuario, comenzaron a utilizarse los canales tradicionales del rubro, ofreciendo sus productos en las principales zapaterías. Así Cavatini logró su distribución en todo el territorio nacional, y con una excelente aceptación en el mercado internacional.
A lo largo de los años, Cavatini fue consolidando su mercado a raíz de brindar altos estándares de calidad, e ir ampliando sus líneas de productos; a la vez que afianzaba la relación con sus clientes y proveedores. Entendiendo al usuario Cavatini ha desarrollado productos para toda la familia – Calzado de Mujer, Hombre y Niño - para que puedan utilizar en los distintos aspectos de la vida diaria. Así ofrece diversas líneas: sport, casual, y de vestir, que conjuntamente con las tecnologías utilizadas, permite reunir las cualidades de un calzado confortable.