Ricky Sarkany

Ricky Sarkany es un destacado diseñador de zapatos en la Argentina. Sus calzados son los preferidos por las figuras del espectáculo. Actualmente es reconocido en muchas partes del mundo.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Ricky Sarkany primavera verano 2019 en:

WEB: http://www.rickysarkany.com/

Locales:ALTO PALERMO Av Santa Fe 3253- Local 1041-42/43

Compra online: http://www.rickysarkany.com/

Redes Sociales:

Fotos de Ricky Sarkany

Historia de Ricky Sarkany

La historia de calzados Sarkany comienza en 1950 cuando los padres de Ricky Sarkany, de origen húngaro, llegan a la Argentina. Su padre, tercera generación de zapateros, comienza a fabricar zapatos. En 1960 Nace Ricky Sarkany, que pasa su infancia en el taller de su padre, convirtiéndose en el artesanito al lado del artesano con experiencia. En 1977 Ricky Sarkany termina el colegio y sigue estudiando en la universidad. Al poco tiempo, comienza a insistirle a su padre para que abra su propia zapatería.
En 1982 Sarkany padre realiza la apertura de su zapatería. Su hijo se entera por el diario que le había puesto su nombre: Ricky Sarkany.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María dice:

    Compro calzado Ricky Sarkany hace varios años y entre ellos un par de botas de goma Art. Kermit Modelo bota de lluvia color negro talle 37, las use esporadicamente pero se abrieron en un lateral. Cuando consulte en el local adonde las compre me respondieron que ese articulo no tiene reconocimiento porque las importan de China no son fabricadas aca por Sarkany…Mi consulta es la siguiente yo compre un calzado que lleva el nombre Ricky Sarkany y nadie me informó la situación del mismo al monento de adquirirlo… quiero saber adonde las puedo arreglar ya que su costo es de $ 800.
    Saludos cordiales. María

    1. Mared dice:

      $800 no es nada, yo compré unas botas a $3600 y se me abrieron, estoy esperando que me den una solución. Es de la nueva temporada, de hace poquito, 3 usadas tiene.

  2. lidia zelaya dice:

    HACE AÑOS QUE USO SARKANY , SON FABULOSOS , LOS AMO , SOY FANATICA , POR FAVOR SI ME PUEDEN MANDAR LAS OFERTAS EN UNICENTER….UN ABRAZO , LOLY ZELAYA.LOS KIEROOOOOOO…SOY DE SAN JUSTO , BS AS……..

  3. ivana paola dice:

    me podrian mandar catalogo y los precios para vender y a q direccion puedo llegar en bs as

  4. rocio dice:

    Hola me gustaria vender este tipo de calzado y algunos mas como puedo consegiuir los catalogos?

  5. elias garrido dice:

    Muy buenos calzados.yo soy fazonero.me gustaria aser sus calzados para ricky sarkany..ago para xl.y green y black… cualquier consulta en mi correo gracias

  6. claudia_tarifa dice:

    quiero vender mandarian catalogo

    1. admin dice:

      Hola Claudia. Podés enviarle tu consulta directamente a la marca desde su web oficial ingresando por aca http://www.rickysarkany.com/contacts/ . Saludos!

  7. ernestus dice:

    A la de las.botitas llevalsd a la gomeria
    Jajajajaja

  8. Sandra Perales dice:

    Buen dia, hace un par de años, habian puesto en el mercado sandalias para nenas – espectaculares- mi hija aun las recuerda. Para este invierno habra alguna novedad?. Ah, y que lleguen a Comodoro Rivadavia. Gracias. Atte. Sandra.

  9. sergio gustavo bressan dice:

    quisiera saber como vender suu
    s zapatos y cual es el minimo de compra voy a poner una zapateria y quiero que sus zapatos esten en mi vidriera gracias

  10. marta rodriguez dice:

    compre unas zandalias On Line.-me llegaron rapidisimo.-son divinas.-Nombre LOZZI n*38 y no me andan,,necesitaria N*39 .-donde las cambio????soy de villa carlos paz CORDOBA.-

  11. Marisel Lilian Gonzalez dice:

    Hola..son lo más los uso desde hace 12 años y voy por más!!!!!…gracias por la calidad y originalidad!!!…por más exitos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *