Luz Principe

Luz Principe logo

Luz Principe se dedica al diseño y fabricación de zapatos de edición limitada, orientado a mujeres que eligen calzados distintos, que no pasan inadvertidos.

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Luz Principe otoño invierno 2017 en:

WEB: http://www.luzprincipe.com.ar/

Locales:Av. Córdoba 795 10mo Of. "19" - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Redes Sociales:

Fotos de Luz Principe

Historia de Luz Principe

Luz Príncipe, nace como proyecto en octubre de 1999, en Buenos Aires, Argentina. A medida que las temporadas fueron sucediéndose, así también los objetivos de la marca: crear un calzado atemporal, que trascienda las tendencias, y que con el correr de los años se transforme en un comodín o en una pieza exquisita para cada una de nuestras clientas.

Los modelos tienen personalidad, se caracterizan por sus diseños, mezclas de texturas y materiales nobles. Se distinguen especialmente por la comodidad y la calidad de sus cuidadísimas terminaciones. Más allá de los cueros, gamuzas o charoles característicos, los elementos que se utilizan para la confección son únicos y muchas veces irrepetibles porque se encuentran en mercerías y tiendas de antigüedades. Por este motivo, algunos diseños no pueden volver a realizarse igual.

4 thoughts on “Luz Principe

  1. Buenas tardes, mi nombre es Paula Jauregui, vi tus zapatos en mi faceb. Y me parecieron impresionantes, me gustaría saber si vendes al por mayor, yo no tengo local, soy decoradora de interiores y tengo un multiespacio en mi casa, en donde vendo diferentes cosas, zapatos no tengo, y me gustaron mucho, espero tu respuesta, muchas gracias, Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *