Prune

Prune logo

Prüne es una marca argentina de carteras, calzados, abrigos y accesorios

Podes consultar Precios, catalogo y mas informacion sobre la coleccion de Prune primavera verano 2018 en:

Redes Sociales:

Fotos de Prune

Historia de Prune

En 1973 se fundó en la localidad de Avellaneda una curtiembre familiar, que fue nombrada como "Cuerex", la cual se industrializó para 1977 produciendo su propia materia prima y fabricando carteras que luego exportaba a Estados Unidos y Europa. Durante once años tuvieron la licencia de Cacharel y Kenzo y de la marca alemana Bree fueron los únicos proveedores argentinos durante una década.
Durante la Guerra de Malvinas debieron enfocarse en la producción nacional. En marzo de 1999 dejaron el área industrial y lanzaron su propia marca, para entonces tenían 100 empleados.
Asi surgio Prüne poniendo atención a cada pequeño detalle en los locales, su primer local fue en Paseo Alcorta y para 2002 inauguraron el local en Galerías Pacífico.

7 thoughts on “Prune

  1. Vi unos zapatos tipos botitas gamuzadas despuntadas en la revista vanidades que me encantaron una modelo las luce, vivo en salta me encanta la marca la calidad y los diseños compro del shopping de mi ciudad, pregunte a las señoritas que venden para ver si las puedo conseguir y no pudieron ubicarme. Tengo la plata me vustaria saber si ustedes me las pueden conseguir o decirme como puedo hacer para conseguirlas, desde ya muy agradecida, si me pueden pasar un telefono para comunicarme con ustedes mil gracias un beso mi celular es 038715529####.

  2. Hola hola de nuevo yo, fabiola pardo, los zapatitos que me gustaron salieron publicados en la revista vanidades el 20 de febrero de 2015, en la pagina 77, los busque por todos lados y no puedo encontrarlos y los quierooooooo. En la tapa de la revistahay una modelo se llama Rayne Ivanuxshka, sera que la revista se equivoco y no son de prune? Quien me puede averiguar? Asi dejo de buscar, estoy a punto de ir a buscar en bs as. Sera alguien tan gentil de orientarme y si es mejor conseguirmelos? Mil mil gracias, desde ya muy agradecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *