Bolsos y Carteras de moda primavera verano 2021

No podes perderte las principales tendencias de moda en carteras de primavera verano 2021 porque los bolsos de mano son probablemente el accesorio más útil que una mujer puede tener. 

Esta temporada se presentan una amplia gama de carteras: algunas mas clásicas mientras que otras son innovadoras, algunas eran simples mientras que otras son fantásticamente extrañas. Independientemente de tus preferencias, creemos que encontraras algo que te gustará entre las bolsas verano 2021.

Bolsas de cuerda entrecruzada

¿Qué mejor accesorio para combinar con tus alpargatas que una de las bolsas de cuerda trenzadaque formaron parte de las tendencias de las carteras del verano 2021? Podes encontrarla en variedad de colores pero se destacan el negro y el arena.

Carteras cuerda trenzada primavera verano 2021 Argentina

Bolsas de mimbre o rafia

Para los amantes de los materiales naturales y el estilo rústico disfrutarán de los bolsos de rafia o mimbre.

Carteras rafia o mimbre primavera verano 2021 Argentina

Cuero entrecruzado

Si le gusta la idea de una bolsa tejida pero no le gusta tanto la rafia tejida como un material accesorio, puede que le gusten las bolsas de cuero tejidas, podes encontrar multiples diseños como trenzado, nudos, calados.

Carteras cuero trenzado primavera verano 2021 Argentina

Carteras de Lona y cuero

Una de las tendencias de bolsos del verano que se destaca es la combinación de lona y cuero. El detalle de cuero lo elevó al darle elegancia y estructura a la lona.

Carteras lona y cuero primavera verano 2021 Argentina

Pequeñas bolsas de mano

Estas pequeñas carteras, tienen algo encantador y delicado en una pequeña correa envuelta alrededor de la muñeca, por lo que disfrutamos de los bolsos de pulsera para 2020. Son ideales para la noche o pueden funcionar como monederos.

Carteras pequeñas primavera verano 2021 Argentina

Bolsas de caja

Las carteras de caja son otra de esas tendencias de bolsos, a menudo tienen un poco de encanto retro.

Carteras cuadradas estilo cajas primavera verano 2021 Argentina

Hebillas grandes

Las hebillas grandes, un adorno que le da ese toque original a una cartera minimalista.

Carteras con grandes hebillas primavera verano 2021 Argentina

Correa de cadena gruesa

Las asas y las correas de la cadena son elementos básicos de los bolsos de alta gama, pero para las tendencias de bolsos del verano de 2021, se les dio un giro, con eslabones de cadena extragrandes.

Carteras con cadenas gruesas primavera verano 2021 Argentina 1

Cartera estilo bolsa

Puede ser te tela tipo bolsa o mas redondeadas, las segundas generalmente también pueden usarse como una mochila. Este diseño de bolso es siempre espacioso y cómodo.

Carteras estilo bolsas primavera verano 2021 Argentina 1

Deja un comentario