Carteras de moda verano 2023 – Argentina

Descubrí las principales tendencias en moda de carteras verano 2023 para Argentina.

El verano está en el horizonte. Una vez que podamos guardar los suéteres de punto grueso , las botas con suela dentada y los gorros , es hora de sacar los vestidos lencero, las blusas cortas apenas visibles y las sandalias tipo mule . Y no hay mejor toque final para tu guardarropa de clima cálido que un bolso llamativo .

Hay tantas formas únicas, colores vibrantes y materiales frescos que son tendencia para el verano de 2023. A continuación, reunimos siete de las formas de bolsos más elegantes para llevar durante todo el verano.

Carteras con Cadenas y herrajes

Refuerce los estilos femeninos con algunos detalles de cadenas gruesas. Perfecto para darle un toque adicional a las formas simples, no necesita desviarte demasiado de sus diseños favoritos con este pequeño detalle adicional.

Los detalles de la cadena han existido por un tiempo y las tendencias de hardware de oro, plata y plástico son más fuertes que nunca para 2023.

cadenas Carteras de moda verano 2023 Argentina

Carteras con Llaveros y monederos

llaveros y monederos Carteras de moda verano 2023 Argentina

Carteras de Rafia

Los bolsos tejidos de paja regresan a lo grande. Incluso si tus planes de verano no incluyen unas vacaciones tropicales en la playa, estas bolsas texturizadas también funcionan como excelentes opciones para el día, perfectas para combinar con un vestido de siesta de verano 

rafia Carteras de moda verano 2023 Argentina

Carteras a Crochet

No podríamos tener una lista de tendencias de carteras de verano sin mencionar los bolsos tejidos. 

Esta temporada se trata de tejidos de macramé y crochet duraderos. No importa cuál sea su preferencia, ambas telas personifican esa sensación de “OOO” que se vuelve contagiosa cuando los meses de verano comienzan a llegar. El diseño aireado y texturizado funciona bien con sofisticados neutrales. 

crochet Carteras de moda verano 2023 Argentina

Portafolios

Ya sea que esté trabajando desde la oficina o desde su cafetería favorita, necesita una bolsa resistente y elegante que pueda guardar su computadora portátil, computadora portátil y otras necesidades de trabajo. 

Si bien los portafolios pueden evocar recuerdos de bolsas neutrales básicas, ahora es el momento de devolverle la vida a la oficina (donde sea que esté) con nuevas texturas y siluetas. Busque opciones con múltiples bolsillos para que tenga suficiente espacio para elementos esenciales más pequeños como bolígrafos, brillo labial y su teléfono.

portafolio Carteras de moda verano 2023 Argentina

Carteras Estructuradas

La rigidez es el nombre del juego aquí. Altamente estructurado y generalmente cuadrado o rectangular, esta tendencia es para los minimalistas.

estructuradas Carteras de moda verano 2023 Argentina

Carteras tipo cubo

El bolso bombonera está de vuelta y mejor que nunca. Un estilo que ganó popularidad por primera vez en la década de 1900, el bolso de mano ha sido reverenciado durante mucho tiempo por su atractivo funcional y moderno. Esta temporada, los diseñadores tomaron la silueta clásica y la interpretaron a su manera.

Los bolsos cubo son prácticos, modernos y engañosamente espaciosos. La forma cilíndrica enmascara un interior profundo, mientras que los lados altos y resistentes son elementos seguros y protegidos.

cubo Carteras de moda verano 2023 Argentina

Carteras pequeñas

Desde 2019, los bolsos mini han estado dominando con sus tonos vibrantes y su forma en miniatura.

Perfecto para una gala de verano o una cena en la playa, el regreso del bolso mini tiene que ver con la decadencia y la frivolidad.

mini Carteras de moda verano 2023 Argentina

Bolsos grandes

No sería verano sin un bolso tote clásico. Lo que nos encanta de esta tendencia de bolsos de verano es que es verdaderamente la pieza más versátil que puedes tener en tu arsenal de accesorios.

grandes Carteras de moda verano 2023 Argentina

Colores vibrantes

¿Colores vivos para el verano? No es exactamente innovador, pero aún así es agradable. Esta temporada, cuanto más brillante, mejor. No importa qué estilo de bolso te quede mejor, trata de hacer una pausa en los neutrales y juega con un rosa intenso, un verde neón o un naranja clementina.

colores vivos Carteras de moda verano 2023 Argentina

Dejá un comentario