Cruz de la Rosa

Consulta Precios, catalogo y mas informacion sobre la Coleccion de Cruz de la Rosa primavera verano 2020

CRUZ DE LA ROSA es una marca dedicada exclusivamente al diseño de carteras, camperas, calzado y accesorios en cuero. Trabaja sus diseños con detalles y terminaciones únicas, seleccionando lo mejor de la materia prima en su variedad de texturas y colores, para lograr un producto con estilo propio, netamente detallista, exclusivo y de alta calidad.

Web oficial y compra online

http://www.cruzdelarosa.com.ar/

Sucursales - Locales

- ELIAS YOFRE 1050, PLANTA BAJA LOC 10 CÓRDOBA
- BV GALVEZ 2223/5 SANTA FE
- 9 DE JULIO 936 MENDOZA
- AV PELLEGRINI 1619 ROSARIO

Compra mayorista - franquicias

Para compra mayorista online ingresa a https://www.crmayorista.com.ar/

Redes Sociales

Historia de Cruz de la Rosa

CRUZ DE LA ROSA es una fábrica de carteras, calzado y camperas de cuero, con más de 20 años de trayectoria.

Comenzó fabricando para otras marcas, muchas de ellas de nivel nacional con sede en Buenos Aires. Desde el 2006 incorporaron marcas propias, desarrollando su canal mayorista.

Cuenta con diseños propios, basados en las últimas tendencias de moda e inspirados en una mujer con estilo que disfruta verse bien y la que no deja librado al azar aquello que la determina.

Motivados por la pasión, cuidan cada detalle, dedicándole especial atención al manejo del cuero y a la elección de la materia prima y los insumos, obtenidos de los mejores proveedores de nuestro país, dando como resultado un producto original, de calidad y distinguido.

Su equipo de diseño, es liderado por una Artista Plástica, su estilo único, es plasmado en sus diseños, logrando esa estética diferente que tienen sus carteras y calzado

Un comentario en “Cruz de la Rosa”

Deja un comentario