Carteras de moda otoño invierno 2019 – Tendencias

Te presentamos las principales tendencias en bolsos y carteras para el otoño invierno 2019.

Los colores son muy variados aunque predominan los tonos tierras como marrones, burdeos y verdes. Ademas del clásico y básico negros.

En estampas  el print de leopardo que es el rey de la selva urbana en todas tus prendas, también se imprime en los bolsos de temporada. Al igual que el tipo cebra o el de pitón.  También se destaca el efecto cocodrilo o tipo croc, esta textura de cocodrilo es capaz de hacer que tu bolso parezca mucho más caro.

En cuanto a las texturas se vienen acolchonados, tipo piel de pitón, con efecto cocodrilo. Detalles urbanos como los remaches, se mezclan con el estilo bohemio que dan los flecos. Las asas toman protagonismo, sobresalen las cadenas y las tiras multicolor.

Bandoleras XS

Los bolsos extra pequeños llegaron al terreno del ‘street-style’ . Olvídate de las bandoleras al uso porque versión ‘mini’ son las que reinarán la mayoría de tus looks el próximo otoño.

Shoppeer

Bolsos grandes y bolsos de compras. La mayoría de los modelos están equipados con bolsillos con cremallera, asas prácticas, bandolera extraíble, en piel monocromatica o en bloque de color. En fin, tiene que ser grande, cómodo y bonito.

Cartera tipo bolsa

Los bolsos estilo bolsa han sido el modelo estrella del verano, pero esta temporada vuelven en versión de piel y con un diseño más sofisticado.

Carteras Redondas

A la textura tipo cocodrilo se le añade la forma redonda más perfecta, en su versión mini y con asa tipo aro. Otro de los bolsos que verás, junto a los XS.

Sobres para Fiestas

Vuelven los bolsos tipo caja dura o ‘clutches’. Pero no, no son lisos sino que imitarán texturas como el mármol o estampados como el tie-dye.

 

Riñoneras y mochilas

Siguen muy fuerte durante el otoño invierno, super cancheras, cómodas y urbanas.

Bolsos con flecos

El adorno con más movimiento de todos cuelga de nuestros bolsos más bohemios, para aportar un aire vaquero.

Asas cortas

Los más elegantes. Un bolso de mano perfecto combinará con todo y será el foco de atención de cualquier conjunto.

Asas de cadenas

Las carteras con asas de cadenas ya sea largas o muy cortas se verán mucho tanto de día como de noche.

Flúor y neón

Los colores más fuertes de la paleta se hacen aún más intensos con acabados flúor y neón. Da vida a todos tus estilismos con la ayuda de estos poderosos toques de luz.

Deja un comentario