Zapatos y Botas – Tendencias en calzado otoño invierno 2019

on

¿Queres saber cuáles van a ser los zapatos que se van a usar en la temporada otoño invierno 2019?
Recien llega el calor pero ya nos vamos preparando para cuando lleguen los primeros frios del 2019 mirando las colecciones de las marcas internacionales de calzados que participaron en los desfiles de las capitales de la moda.

Los zapatos y botas otoño invierno 2019 son una de las propuestas más poderosas. Multiples diseños para todos los gustos. Para el día a día, o para un evento de noche.

Los tacones se acortan, se ensanchan y damos paso a una línea más urbana, diaria y desenfadada.

Con respecto al color se viene en calzados es muy variado, aparte de los clasicos del otoño invierno como son el negro y tonos marrones, sobresalen los tonos rojos y burdeos, los colores violetas, lilas y morados, los toffe, cafe y tierra, los amarillo mostaza y los verdes oliva.

No solo encontraras modelos en monocolor. Sobresaldran las estampas animal print, ya sea en estampas reptil, leopardo o cebra. No hay duda de que el estilo safari es tendencia y los zapatos son una buena forma de lucirlo. Otra estampas que se lucira en los pies son los cuadros ya sea estilo ajedrez o escoces.

Los Mix de textura y color, combinando por ejemplo gamuza y charol, en el mismo color o con tonos constrastantes.

Botas de moda otoño invierno 2019

Botas cowboy: En el invierno se va a llevar el estilo vaquero del lejano Oeste. No sólo para acompañar look urbanos, sino que tambien hay diseños elegantes para complementar sofisticados outfits de fiesta. La novedad son las botas texanas de punta cuadrada.

Borcegos y tachas: El estilo rockero estara en Ankle boots de cuero, con hebillas y tachuelas, Botines al estilo motero.

Botas arrugadas: Se mantiene la tendencia del OI18.

Botas para lluvia: Las botas de agua, ya viejas conocidas, pero durante esta temporada los diseñadores las han reiventado de mil y una formas.

Botas de montaña: Botas detalles de pelo, atados con ganchos y suela de goma.

Zapatos para las noches de invierno 209

Los stilettos y los zapatos de salon continúan siendo el calzado que escogen las mujeres para sus looks más elegantes y distinguidos. Los Zapatos para una noche de fiesta para mujeres brillan con luz propia.

Brillo, mucho brillo, en tonos metálicos o con aplicaciones relucientes de piedras brillantes.

Ademas de los clasicos y basicos sobresalen diseños modernos que combinan funcionalidad y feminidad con cortes de estilo juvenil y con cierres ajustados al talón. Nuevas formas de colores vibrantes, correas, tirantes en forma de jaula y hebillas confieren al zapato un nuevo aspecto más sofisticado y al mismo tiempo práctico. Veremos tacones mucho más bajos y de tipo cuadrado, bloque y anchos.

Zapatos planos urbanos invierno 2019

La máxima comodidad llega con una línea de mocasines de tacón bajo que son perfectos para diario y para vestir. Los zapatos de vestir tradicionales se actualizan con un aspecto completamente. Las rayas estampadas, las letras de grafiti y el uso del color en contraste le dan un toque urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *