Como usar borcegos de mujer – Outfits 2020

Descubrí las diferentes formas de usar tus borcegos y combinar bien tus outfits.

Los borcegos, borceguíes o botas militares son esas piezas clásicas pueden hacer que un look se vea relajado y bien armado. 

Las botas de combate han estado en boca de todos durante algunos años y dudamos que alguna vez pasen de moda .

Amadas por muchos, usadas por pocos, Los borcegos son (aparentemente) difíciles de combinar con otras prendas de vestir. Dada su estructura rigurosa y telas pesadas, especialmente cuando se refinan con una suela de goma gruesa, las botas de combate

Entre todos los tipos de zapatos, las botas de combate son probablemente las más versátiles, ya que van de la mano con todo.

Si sos amante de las botas de combate y está buscando nuevas formas de usarlas y no sabe por dónde comenzar, aquí hay algunos consejos y trucos de estilo.

Looks Vestidos con borcegos

Comencemos con la combinación más moderna de todas, es decir, borcegos y vestidos. Cuando busque un vestido para combinar con sus botas militares, el vestido femenino más convencional que pueda encontrar, o un pequeño vestido negro simple con una línea acampanada, ya que el contraste entre la prenda y el calzado le dará instantáneamente aspecto aprobado por una chica que nadie olvidará fácilmente.

¡Los dobladillos con volantes, las mangas acampanadas, la cascada de pliegues, los estampados florales y los estampados de lunares son cosas que están permitidas aquí!

En cuanto a las líneas, cortes y longitudes, recuerde siempre que la proporción es clave. Intenta mantener la longitud de tu vestido por encima de la rodilla, ya que este es el mejor estilo que funciona con las botas militares.

Looks Pantalones cargo o militares y borcegos

Por supuesto, los pantalones de camuflaje o militares con botas de combate son una combinación perfecta. 

Looks minifalda y borcegos

Una falda de cuero, jeans o estampada y una camiseta con esas botas de combate hacen que el atuendo sea 10/10. 

Looks Jeans ajustados y borcegos

Todos los jeans, especialmente los ajustados, se ve muy bien con casi cualquier calzado.

Looks Shorts y borcegos

Otra buena manera de lucir genial, informal y esbelta es usar tus botas de combate con pantalones cortos de jeans. Solo tendrás que meterte la camisa o, alternativamente, atarla como una verdadera vaquera. Su silueta terminará luciendo perfectamente equilibrada.

Outfits con Borcegos de colores

Elija diferentes tonos como rojo, blancas, marrones, burdeos o morado y combínelos con piezas de colores complementarios y accesorios a juego. 

¿Qué son las botas de combate?

Las botas de combate o borcegos son botas militares de cuero con cordones, generalmente en negro, que han sido usadas por soldados durante el entrenamiento de combate, y que ahora son clásicos de la moda, capaces de otorgar al usuario comodidad y un estilo ligeramente vanguardista y llamativo.

A lo largo de la historia, las botas de combate han brillado sin disculpas, evolucionando a una declaración de moda en la que todos literalmente pondrían los pies.

La historia de las botas de combate se remonta a los asirios, que fueron los primeros soldados que usaron botas de combate (¡y eso fue BC!). En pocas palabras, desde la época asiria, evolucionaron hasta las colecciones de pasarela de Valentino, Gucci, Alexander Wang y muchos más diseñadores de moda, deslumbrando con sus adornos eclécticos y nuevos materiales brillantes.

Necesitamos atribuir el primer uso convencional y la estructura más moderna de las botas de combate al Ejército Británico, ya que fueron los primeros en reemplazar los zapatos militares con hebillas por los botines durante las Guerras Napoleónicas, y por lo tanto son considerados como los “pioneros de las botas de combate”. . “

Tan pronto como los primeros botines militares marcharon al campo, cada nación comenzó a (re) pensar y diseñar botas militares de una manera que combinara agarre, estabilidad de tobillo y protección para los pies. Las botas de combate finalmente adquirieron sus características distintivas al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Impermeables pero transpirables (que es una combinación ganadora de calzado), las botas de combate caminaron rápidamente desde los campos hasta los desfiles, explotando en un gran fenómeno de la moda a mediados de los noventa.

Las modas inspiradas en el grunge de esos años, de hecho, debían completarse con botas de combate, y todos, desde los verdaderos grungers hasta los fashionistas, parecían amar su comodidad y frescura.

Avanzando rápidamente desde los años noventa hasta la segunda década de los años 00, las botas de combate siguen siendo una de las opciones de calzado más aclamadas tanto para hombres como para mujeres, y parecen ser más versátiles y eclécticas que nunca.

Deja un comentario