Como combinar zapatos plateados – Outfits Mujer

Descubrí como usar zapatos plateados para un look moderno y elegante. También te dejamos muchas ideas de outfits con calzado plateado tanto para el día como para la noche.}

El primer error que suelen cometer los principiantes con zapatos plateados es guardar sus nuevos zapatos de tacón o zapatos planos plateados brillantes para bodas, bailes de graduación y ocasiones especiales. ¡No seas esa persona! Dependiendo del estilo, tus zapatos plateados pueden ir a cualquier lugar al que vayas: al trabajo, a la escuela o incluso al supermercado.

Zapatos plateados con pantalón blanco

Trabaja con una paleta de colores mínima. Un par de elegantes zapatos planos plateados se ve increíble con pantalones blancos.

Zapatos plateados con Jeans

No tengas miedo de usar tus sandalias plateadas o zapatos planos con jeans. Combinar unas zapatillas plateadas con una falda de denim o jeans agrega un toque elegante a tu look.

Zapatos plateados con colores cálidos

Si tu estilo personal tiende hacia el lado más brillante de la rueda de colores, combina tus zapatos plateados con tonos cálidos de rojo, rosa y beige. 

Zapatos plateados con tonos joya

Los tacones plateados también son una combinación perfecta para vestidos de fiesta en tonos joya como el Tiffany, purpura, fucsia o esmeralda. 

Deja un comentario