Outfits con botas texanas – Como combinalas

Descubrí como usar botas texanas o botas vaqueros. Te compartimos ideas de outfits con muchos estilos de botas desde botas vaqueras hasta los tobillos hasta creaciones de diseñadores feroces.

Cómo elegir las mejores botas de vaquero para ti

¡Hay un montón de diseños diferentes de botas de vaquero y pueden adaptarse a casi cualquier ocasión! El color es algo a tener en cuenta: las botas de vaquero negras son una opción segura, ya que quedan bien con cualquier cosa, pero las marrones o bronceadas se acercarán más a la tradición de las botas de vaquero.

También hay todo tipo de versiones coloridas de las botas de vaquero para mujer que podrían funcionar bien para un estilo vanguardista.

En estos días también puedes divertirte con el material del que están hechas tus botas. Además de la clásica piel de vacuno, también hay botas de vaquero fabricadas en otros materiales como todo tipo de piel, así como piel de serpiente y piel de cocodrilo.

Outfits – Cómo usar botas de vaquero

¡Tener confianza! Las botas de vaquero no son un artículo de moda discreto, se destacan, por lo que siempre deben ser el punto focal de un atuendo y solo las debe usar alguien que pueda manejar la atención adicional que obtendrán.

Botas texanas con jeans ajustados

Para un look casual que también encajará con la historia de las botas de vaquero, ¡combínalos con jeans! La forma más fácil es usar un par de jeans rectos o ajustados que se puedan meter en el eje de las botas. Esto te resultará muy cómodo, y además lucirá tus botas a la perfección.

Combinar vestidos con botas texanas

Combinar vestidos con short de jeans

Outfits bohemios con botas texanas

Una de las formas más hermosas de usar botas de vaquero para mujer es un estilo más bohemio, con una falda o vestido largo y suelto. Esto lo convertirá en un perfecto estilo americano cruzado con hippie. Agrega una chaqueta de ante para completar el efecto.

Outfits de noche con botas texanas

Las botas de vaquero de tacón alto son ideales para salir por la noche! Las botas de vaquero con tacones más altos y cañas más cortas pueden funcionar bien con vestidos de noche de club, así que no sientas que son una opción solo para el día.

Deja un comentario